Procedimientos de Remoción / Deportación 2017-10-12T03:09:13+00:00

Procedimientos de Remoción / Deportación

Procedimientos de Remoción de Deportación

Muchos inmigrantes están preocupados acerca de cómo manejar la cuestión de la ciudadanía en los Estados Unidos. Un número significativo de no ciudadanos que viven dentro de los Estados Unidos tienen órdenes de remoción y las órdenes no saben de este orden. Para las personas que se enfrentan con la deportación, la asistencia de un abogado de inmigración calificado puede demostrar ser particularmente exitoso en asegurarse de que un caso resuelve de una manera positiva.

Durante el tiempo que los casos de deportación y remoción están pendientes, las personas suelen permanecer en centros de detención. Sin embargo, un bono permite que el individuo sea puesto en libertad, mientras que el caso del individuo está esperando ser oído por un tribunal de inmigración. Una vez detenido y llevado ante un juez de inmigración, un individuo puede solicitar que se establezca un vínculo de deportación o disponer una libertad condicional mientras el caso de deportación y remoción esté pendiente. Un abogado puede solicitar una fianza de deportación mediante la presentación de una solicitud escrita de bonos directamente a la corte. Al decidir si otorgar a un individuo un vínculo de deportación o libertad condicional, el tribunal considerará: las conexiones que un individuo tiene con su familia y comunidad, si el individuo tiene antecedentes penales, si hay casos previos de inmigración concernientes al individuo, el individuo tiene un historial de no comparecer ante el tribunal, y si el individuo es financieramente capaz de enviar bonos. Hay cinco bonos de los que los individuos que se enfrentan con asuntos relacionados con la deportación deben saber: bonos que involucran un monitor electrónico, bonos en efectivo, bonos de propiedad, liberación de bonos de garantía propia y bonos de garantía.

Si un no ciudadano de los Estados Unidos es arrestado y condenado por un delito, ese individuo puede ser obligado a someterse a un procedimiento de expulsión. Estos procedimientos de remoción tienen el potencial de resultar en la deportación de un individuo. La deportación con frecuencia tiene el potencial de resultar en consecuencias significativamente negativas. Afortunadamente, para algunas personas que han sido internadas en un proceso de expulsión y enfrentadas a la deportación, existe la posibilidad de cancelar el retiro. El proceso de cancelación involucra evidencia que se introduce para establecer que un individuo no es elegible para ser removido. Algunos de los diversos tipos de pruebas que se pueden usar para demostrar que un individuo es elegible para la cancelación de remoción incluyen: evidencia de ser un residente permanente legal por al menos cinco años, residencia continua en los Estados Unidos por al menos siete años, no condenas por un delito agravado, no haber recibido una cancelación de la remoción en el pasado, y las circunstancias personales que muestran que un individuo merece una cancelación de la remoción.

Para algunas personas que se enfrentan a la deportación, regresar a otro país puede resultar en ejecución, encarcelamiento o tortura para algunas personas. Las personas que enfrentan este tipo de peligro podrían ser elegibles para asilo en los Estados Unidos. Para obtener asilo, el individuo debe demostrar que el regreso a otro país crea un peligro significativo en función del género, la raza, la religión, las creencias políticas o la orientación sexual del individuo. Una solicitud de asilo puede incluir a un individuo ya su cónyuge o hijos solteros menores de veintiún años que actualmente residen en los Estados Unidos. Las personas a quienes se les otorga asilo pueden vivir y trabajar en los Estados Unidos e incluso son elegibles para la residencia permanente después de un año.

Obtenga los servicios de un Abogado de Inmigración de Inland Empire

Si usted o un ser querido se enfrenta a la deportación o está involucrado en un proceso de remoción, considere la posibilidad de retener los servicios de un abogado de inmigración Riverside competente como Yesika Figueroa. Nuestra firma tiene una experiencia significativa ayudando a individuos que se enfrentan con una variedad de asuntos relacionados con la deportación.
Contactanos Ahora