Exenciones de Inmigración 2017-10-12T03:00:44+00:00

Exenciones de Inmigración

Exenciones de Inmigración

Hay dos situaciones en las que nuestra firma tiende a ayudar a las personas que tienen problemas con requisitos de exención al entrar en los Estados Unidos. A veces, las agencias gubernamentales informan incorrectamente que el individuo necesita una exención para ingresar a los Estados Unidos a pesar de que el individuo es capaz de ingresar al país sin una visa. Nuestro talentoso equipo legal puede ayudar a las personas en este tipo de situaciones a evitar pasar por el proceso de renuncia. Otras veces, las personas pueden necesitar una renuncia. Si nuestro asesor legal está de acuerdo en que los individuos necesitan una renuncia, tenemos la capacidad de ayudar a nuestros clientes a obtener tal renuncia. Este artículo discutirá brevemente algunas de las exenciones más comunes que nuestra firma ayuda a las personas a obtener.

I-192

Un formulario I-192 que se denomina Solicitud de Permiso Anticipado para ingresar a los Estados Unidos como No Inmigrante, renunciará a un cargo de fraude y permitirá que un individuo entre en los Estados Unidos. En apoyo de una petición I-192, a menudo es importante crear un informe fuerte que discutirá los diversos factores analizados por la Junta de Apelaciones de Inmigración, incluyendo: el riesgo de daño a la sociedad si el solicitante es admitido, la gravedad de la solicitud del solicitante la inmigración o las violaciones del derecho penal, y la naturaleza de las razones del solicitante para desear entrar a los Estados Unidos. Dependiendo de cuántos elementos de inadmisibilidad un individuo tiene, una solicitud de una exención I-192 podría requerir una cantidad sustancial de documentación de apoyo. Parte de esta documentación puede incluir: cualquier registro criminal pertinente, declaración o declaración jurada firmada, documentos que demuestren que el individuo cooperó con la policía, registros médicos, cartas de apoyo de la familia del individuo, patrón o comunidad circundante y documentación de la persona actividad comunitaria.

I-212

Los individuos que son removidos de los Estados Unidos no pueden ser re-admitidos en el país por un período de tiempo especificado a menos que el individuo solicite y se le conceda permiso para volver a solicitar la admisión. El período de tiempo que las personas están prohibidas de entrar en el país cambia basado en varios factores: el período de tiempo es de cinco años para las personas que son eliminados a través de la exclusión de resumen o por medio de procedimientos de expulsión iniciado a su llegada a los Estados Unidos, es de diez años para las personas que han sido removidas después de una audiencia de deportación o que salió de los Estados Unidos mientras una orden de remoción estaba pendiente. El Formulario I-212, además de la documentación de respaldo apropiada, puede ser archivada para individuos que estén interesados ​​en volver a solicitar su admisión en el país. Existen varios factores que pueden influir en determinar si una renuncia a I-212 tiene éxito: la base para la deportación, la reciente expulsión, la duración de la residencia de los individuos en los Estados Unidos, la capacidad del individuo para demostrar su buen carácter moral, y la necesidad de los servicios del individuo dentro de los Estados Unidos. I-212 se otorgan a menudo si un individuo es el beneficiario de una petición aprobada de familia o empleo, ha sido deportado sólo una vez antes, no tiene antecedentes penales y puede demostrar las dificultades sufridas por la familia del individuo o empleador si el individuo no se le permite regresar a los Estados Unidos.

I-601 & I-601A

A Una renuncia de I-601 permite a un individuo renunciar a varios motivos de inadmisibilidad incluyendo “presencia ilegal” o “tergiversación”. Para retener una exención I-601, un individuo debe probar que es un ciudadano de los Estados Unidos o residente permanente y que una “dificultad extrema” ocurriría si la renuncia no se obtuvo. Una renuncia provisional I-601A permite a ciertos parientes inmediatos de los ciudadanos de los Estados Unidos solicitar una renuncia provisional de la presencia ilegal de inadmisibilidad mientras permanece en los Estados Unidos si el individuo puede demostrar que existe una “extrema dificultad”. Aunque ambas renuncias requieren una demostración de “dificultad extrema”, este estándar es a menudo más difícil de satisfacer para I-601A que para I-601. En el caso de las exenciones I-601, el individuo ya está fuera del país y la dificultad extrema ya está ocurriendo, lo que facilita la demostración de estas normas. Estas formas también requieren que las personas demuestren que un familiar en particular experimentaría una dificultad extrema si la deportación del individuo en cuestión o del individuo en cuestión y el familiar ocurrido.

Obtenga los servicios de un Abogado calificado de Inmigración de San Bernardino

No sólo las exenciones pueden presentar una variedad de desafíos para los individuos en una variedad de situaciones, las leyes relativas a esta área del derecho son cada vez más complicadas. Con el fin de obtener los servicios de un abogado de inmigración calificado Riverside que tiene un historial sólido ayudando a una variedad de clientes que se enfrentan con cuestiones relacionadas con la renuncia, póngase en contacto con la abogada Yesika Figueroa hoy.
Contactanos Ahora