Defensa Criminal 2017-10-12T02:54:04+00:00

Defensa Criminal

 Derecho Penal e Inmigración

Debido a que el cruce entre la inmigración y el derecho penal es una de las áreas más complicadas y difíciles del derecho, las personas que se enfrentan a estas cuestiones casi siempre encuentran la asistencia de un abogado experto esencial. Este campo del derecho puede surgir en cualquier aspecto del proceso de inmigración comenzando con individuos que buscan obtener autorización para vivir en los Estados Unidos. Las personas que buscan inmigrar a los Estados Unidos deben tener un registro limpio.

Incluso los individuos que tienen una tarjeta verde o residencia de ganar a los Estados Unidos pueden tener su elegibilidad para inmigrar a los Estados Unidos amenazado si el individuo es condenado por cometer un cierto tipo de actividad criminal. Un registro criminal o condena también puede resultar en un individuo deportado de los Estados Unidos. Las personas que no son ciudadanos de los Estados Unidos y se enfrentan con cargos criminales con frecuencia consideran esencial para retener los servicios de un abogado penal experimentado.

¿Perder una tarjeta verde?

 Una tarjeta verde puede hacer que el titular de la tarjeta sea un residente permanente de los Estados Unidos para la vida de ese individuo. Hay algunos crímenes en particular, sin embargo, que pueden resultar en la pérdida de una tarjeta verde. Las personas que son condenadas por un crimen mayor probablemente encontrarán que han sido removidas del país. Existen cuatro delitos comunes por los cuales las personas suelen perder una tarjeta verde. Un tipo de delito por el cual las personas pueden perder una tarjeta verde es el fraude de inmigración que ocurre si un individuo se casa con un ciudadano de los Estados Unidos sólo para obtener una tarjeta verde. Mientras que la película y la televisión sugieren que esta ofensa es a menudo cargada, es muy difícil que una tarjeta verde sea revocada en estos casos porque a menudo es difícil probar que una pareja sólo se casó por una tarjeta verde. Un segundo crimen por el cual las personas pueden perder una tarjeta verde es la actividad criminal que puede incluir violencia doméstica, delitos de drogas, convicciones de armas de fuego, lavado de dinero, homicidio, asesinato, robo, asalto sexual o robo. Un tercer delito por el cual las personas pierden una tarjeta verde es el fraude que ocurre cuando una persona miente, omite información relevante, o comete cualquier tipo de fraude para obtener una tarjeta verde. Las personas que se enfrentan a la pérdida de una tarjeta verde por cualquiera de estas razones a menudo encuentran que es esencial para retener los servicios de un abogado de inmigración calificado. Además de los individuos con tarjetas verdes, los inmigrantes ilegales deben ser particularmente cautelosos cuando son acusados ​​de un crimen, porque tal convicción puede resultar en la persona que está prohibido convertirse en un residente legal.

Consecuencias Migratorias de las Condenas Penales

Los resultados de una condena penal por un extranjero a menudo tienen el potencial de resultar en consecuencias severas, incluyendo la deportación e inelegibilidad para los beneficios de inmigración. En muchos casos, las condenas penales resultan en la separación de la familia de un individuo. Una condena penal también puede crear un obstáculo significativo en las determinaciones sobre el “buen carácter moral” de un individuo y puede resultantly retardar significativamente o incluso impedir el proceso de naturalización requerido para convertirse en un ciudadano de los Estados Unidos. Dado que las apuestas involucradas con tales cargos son a menudo particularmente altas, una persona necesita nada menos que el abogado de inmigración más capacitado y conocedor.

Si está involucrado en una situación así, es probable que se comunique con nuestro despacho de abogados lo antes posible para evitar que surjan obstáculos adicionales o eventos negativos. Al contactarnos de inmediato, nuestro asesor legal también puede comenzar a tomar las medidas necesarias para asegurarse de que el caso de un individuo tiene una estrategia legal fuerte y que el asunto se resuelve de la mejor manera posible. Nuestra empresa también sabe cómo ayudar a los extranjeros después de la condena con los muchos problemas que pueden surgir, incluyendo la deportación, la eliminación, las solicitudes de exención de inadmisibilidad, la cancelación de la remoción, y otras formas disponibles de alivio. Nuestra firma también está muy bien informada sobre la liberación de la detención de la Inmigración y Aduanas, que es un proceso particularmente complicado que requiere un análisis exhaustivo y un enfoque intenso en los detalles. Muchas personas han descubierto que nuestro equipo legal sabe lo que se necesita para evitar una detención prolongada por parte de Inmigración y Aduanas.

Obtener los servicios de un Abogado de Inmigración de Riverside

Independientemente de si se enfrentan cargos criminales o ya han sido condenados, es una buena idea obtener los servicios de un abogado de inmigración con talento como Yesika Figueroa. Si usted está en San Bernadino o cualquier otra parte del área de Riverside, puede ser una idea muy sabia para retener los servicios de un abogado de inmigración calificado que puede asegurarse de que su caso se resuelve de la mejor manera posible.
Contactanos Ahora