Derecho Familiar y Divorcios 2017-10-12T02:57:06+00:00

Derecho Familiar y Divorcios

Derecho de Familia en Riverside

Hay una serie de cuestiones de derecho de familia con las que los individuos en el área de Riverside se enfrentan comúnmente. Afortunadamente, nuestro asesor legal tiene experiencia ayudando a individuos en una variedad de asuntos de derecho de familia, incluyendo la redacción de documentos, la negociación de acuerdos y la creación de estrategias legales. Si bien nuestro bufete de abogados maneja una amplia variedad de asuntos relacionados con el derecho de familia, esta página discutirá algunos de los tipos más comunes de áreas en las que nuestra firma ayuda a los clientes.

Muchos clientes han encontrado que nuestros abogados pueden ayudar a los clientes a navegar a través de una variedad de asuntos relacionados con el divorcio. En el estado de California, hay tres maneras en que un matrimonio o una pareja doméstica puede terminar: la anulación, la separación legal, y el divorcio. En algunos casos, cuando un divorcio no puede resolverse rápida y amigablemente entre individuos, el litigio puede convertirse en una parte esencial del proceso de divorcio. Nuestro abogado entiende que el divorcio puede afectar severamente una amplia variedad de áreas en la vida de una familia, incluyendo la propiedad de la propiedad y los derechos de los padres. La división de los bienes maritales es otro aspecto importante de los casos de divorcio. California sigue el método de distribución de la propiedad de la comunidad. Bajo la teoría de la propiedad de la comunidad de la división del activo, todos los activos maritales adquiridos durante el curso de un matrimonio se cuentan como propiedad marital y por lo tanto sujeto a una división 50/50 sobre el divorcio.

La custodia de los hijos en el estado de California se basa en el estándar del “interés superior del niño”. Existen dos tipos de custodia: la custodia legal y física. La custodia legal se refiere a cuando un padre tiene el derecho de tomar decisiones con respecto a la educación, la salud y el bienestar del niño. La custodia física se refiere a cuando un padre tiene la custodia de un niño durante la mayor parte del tiempo. Es común que los padres tengan la custodia legal conjunta, pero en algunas situaciones un padre puede ser concedido la custodia legal única. Nuestro asesor legal es capaz de ayudar a las personas que se enfrentan con una variedad de cuestiones de custodia de los hijos, incluyendo: la custodia compartida, los casos de mudanza, los planes de crianza, la custodia exclusiva y los derechos de visita.

Hay pautas específicas que se utilizan en el estado de California para determinar la cantidad de manutención de niños que debe ser pagada. Ingresos y gastos son sólo dos factores que se tienen en cuenta al calcular la cantidad de manutención de hijos debida. La manutención de los hijos se calcula mediante una fórmula que se denomina cantidad de “pauta”. En algunas circunstancias limitadas, el tribunal se desviará de esta cantidad. Una vez que el tribunal hace una orden de manutención de menores, el tribunal debe hacer órdenes que requieren que cada padre contribuya por igual a los gastos médicos no reembolsados, así como gastos como guardería que están relacionados con el empleo. Nuestra firma no sólo es muy versada en cómo se calcula la manutención de los hijos, sino que también cuenta con mucha experiencia en asuntos relacionados con el desacato y la negociación de acuerdos de manutención infantil.
  Las personas en California que están en peligro o se sienten como si estuvieran en peligro debido a la violencia doméstica recurren con frecuencia a los servicios de un talentoso abogado de derecho de familia. Existen diferentes tipos de órdenes de restricción en California que un abogado experto sabe cómo usar mejor para proteger a un individuo. Nuestro bufete de abogados ha ayudado a muchas víctimas de la violencia doméstica y es compasivo por asegurarse de que estos casos se resuelvan de la mejor manera posible.
 Los acuerdos prematrimoniales se refieren a menudo como “prenups” y son una herramienta de gran alcance que comienza a ser utilizada en números cada vez mayores. Un abogado de habilidades sabe cómo usar estos acuerdos para asegurarse de que la propiedad que un individuo desea permanecer permanentemente en su posesión permanecerá en posesión de ese individuo incluso en el caso de un divorcio.

El apoyo del cónyuge, que también se denomina a veces pensión alimenticia, incluye los pagos que un individuo proporciona a un ex cónyuge por una duración temporal o permanente. Nuestros asesores legales están especialmente capacitados para analizar el nivel de vida marital de un individuo, así como otros asuntos complejos que determinan cómo se pagará el apoyo del cónyuge. El apoyo del cónyuge está disponible sólo si las partes están legalmente casadas y se ordenará donde una de las partes tiene un mayor ingreso en comparación con el otro individuo. En los casos en que cada parte tiene los mismos ingresos o ingresos similares, es probable que un tribunal no ordene el apoyo del cónyuge. La cantidad que se adeudará a través de la pensión conyugal se calculará sobre la base de los ingresos de las parte

Obtener los servicios de un abogado experto en Riverside...

La ayuda de un abogado experto en leyes familiares de Inland Empire como Yesika Figueroa puede hacer una diferencia significativa para las personas que se enfrentan con una variedad de cuestiones relacionadas con el derecho de familia. Nuestro equipo legal ha ayudado a los clientes en una serie de situaciones a alcanzar resoluciones positivas. Si necesita ayuda con un problema de derecho de familia, no dude en ponerse en contacto con nuestra firma hoy.
Contactanos Ahora